lunes, 13 de febrero de 2017

El Impermeabilizante por Cristalización, Soporte para la Construcción


El impermeabilizante por cristalización es un producto a base de cemento Portland y aditivos químicos especiales, para la impermeabilización del hormigón a través de la matriz interna a la cristalización, el polvo de producto que se añade a la mezcla de hormigón en la planta de betonagio o directamente en el mezclador, se presenta como un polvo seco similar al cemento.
El sistema de impermeabilización de concreto por la cristalización, es utilizado por más de 40 años en todo el mundo como la solución más avanzada para la construcción de estructuras subterráneas e hidráulicas de junta de estanqueidad estructural. Aplicado a las superficies existentes en la fase positiva y la fase negativa (presión de retorno), o insertado en el "diseño de la mezcla" del proyecto infase envasado en instalaciones de nueva construcción, se asegura una protección interna de la matriz de hormigón, incluso en presencia de agua y de empuje hidráulico, con alta resistencia a concentraciones para los contaminantes presentes en el suelo o en el medio ambiente marino.
El sistema de PENETRON es una tecnología "integral", interesado en el hecho de introspeccion del artículo, "tiempo activo", la humedad vehículo, económico y flexible, lo que acelera las operaciones de colocación y asegura la durabilidad de la vida de servicio. Cuando los productos del sistema de PENETRON se aplican a un hormigón húmedo o mojado a la negación, a una colada de hormigón fresco o durante el envasado en el "proyecto de diseño de la mezcla", los ingredientes activos reaccionan con los compuestos solubles de hormigón (hidróxido sin calcio cal) para formar un nuevo complejo cristalino, filiforme, insoluble (CSH, hidrato de silicato de calcio), que sella los poros, capilares y grietas de hasta 400 micras.

A diferencia de otros productos en el mercado, este crecimiento cristalino profundamente a la porosidad capilar de la estructura de hormigón  puede llegar a penetrar por completo en presencia de agua. El producto puede permanecer inerte cuando la humedad se ha agotado, pero su acción se reactiva de inmediato si la humedad vuelve a aparecer, la renovación de la estructura del proceso de cristalización una vez más extendida, para garantizar la impermeabilidad y durabilidad de la obra. Esta avanzada tecnología proporciona unas únicas propiedades de auto curación para una «protección total» de la matriz estructural. Sus beneficios son múltiples, especialmente en contra de los ciclos de congelación-descongelación, a la intemperie a la corrosión, la humedad, las aguas que contienen cloruros, sulfatos, nitratos, el medio ambiente marino y la agresividad logros industriales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario