miércoles, 28 de marzo de 2018

Ventajas de una banda hidro-expansible



Las ventajas de este material para la construcción son muchas, sin embargo, inicialmente una banda hidro-expansible es un material con una capacidad amplia de expansión que le proporciona una calidad al sello de comprensión inicial que posee una expansión de reservas que va a permitir que la misma se adapte al movimiento en un futuro de la junta de concreto. Por otra parte los perfiles extruidos van a permitirle un control de la dirección en la que se expande a través de la junta, por lo que no permitirá que lo haga a lo largo de la ruta en menor resistencia.
Estas ventajas vendrán a garantizar el correcto logro de las presiones en las superficies de contacto y finalmente se mantendrá el logro de los resultados, por lo que esta será la mejor opción que se puede encontrar en cuanto a la impermeabilización en juntas de concreto. Estas bandas de expansión controladas pasan a sustituir a los tubos de PVC ya que la calidad de las mismas, responden a una avanzada tecnología que garantiza la prevención de la filtración de agua y daño de los materiales.
Esta increíble opción llego al mercado para garantizar seguridad a la hora de ejecutar una construcción, dando la seguridad de que los resultados serán los mejores y los más satisfactorios. Además, uno de sus principales componentes es el polímero hidrofilacio, que es el mejor producto que hay disponible en el mercado, ya que este tiene la capacidad de expandirse hasta ocho veces su tamaño al entrar en contacto con el agua.

Conozca las ventajas de las bandas hidro- expansibles


·         Tienen una gran capacidad de manejabilidad en una obra, así como también, poseen gran maleabilidad y esto le permitirá reducir de forma importante los altos costos que genera la instalación
·         Son el mejor sustituto de las bandas ojilladas de PVC usadas de forma convencional
·         Al pasar el tiempo no se desintegran, por lo que son altamente resistentes
·         No se ponen rígidas ni se rompen
·         No es un material toxico, su manejo no requiere mayor cuidado
·         Son reductores del tiempo de sellado al estarla junta de concreto fría
·         Son capaces de tomar la forma de la junta y expandirse de un doscientos hasta un trescientos por ciento de acuerdo a la misma.
·         Tienen la posibilidad de ser usados de forma horizontal o de manera vertical
·         No se mueven al colocarse y hacer la compactación del concreto
·         Tienen una excelente y amplia facilidad para ser aplicadas en lugares rugosos, sin inconvenientes
·         Son capaces de soportar presiones hidrostáticas
·         Los cambios de húmedo a seco no le afectan , por lo que son resistentes a ellos

Las ventajas de este método impermeabilizante le han permitido que con el pasar de los años el mismo se vaya posicionando entre las opciones más usadas para la sustitución de PVC en juntas de concreto. Las bandas de expansión controladas tienen una amplia capacidad de ser usadas como un sello hermético expansivo entre las juntas de concreto aun húmedas y frescas, evitando completamente las fugas y filtraciones ocasionadas en las estructuras de concreto tales como, cisternas, plantas de tratado, cimentaciones, albercas, entre muchas otras. Este sustituto ideal del PVC convencional es el único capaz de garantizar toda la seguridad de la construcción requerida en sus aplicaciones, estando estas sujetas a la presión del agua de forma permanente.
Finalmente estas bandas hidro-expansivas serán la mejor opción para evitar rupturas, daños, fugas y filtraciones entre las juntas de concreto, su gran resistencia antes las adversidades son las que le permiten brindar garantía. Son capaces de soportar cualquier cambio de temperatura sin verse afectadas por ello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario