martes, 30 de abril de 2019

Aplicaciones de las barras wáter stop o hidro – expansibles



Aplicaciones de las barras wáter stop o hidro – expansibles

Las barras wáter stop, que también es conocido como las barras hidro – expansibles, son aquellas barras que cuentan con una estructura flexible, están fabricadas con material de caucho y también un elemento impermeabilizante.
Su diseño
Estas barras wáter hidro – expansibles, están muy bien diseñadas con varios estilos, pensadas para la comodidad en el hogar, aquel que por múltiples motivos o razones, no se tenga a la mano algunos instrumentos o un lugar definitivo para la instalación, no sería un problema.
Este producto es ideal para ocasiones en la que el espacio o el tipo de superficie puede ponerse fuera de nuestro alcance. No con las barras de wáter stop.
Diseñadas para soportar una temperatura de -2°C, aproximadamente un par de horas, puede resistir grandes presiones de agua, incluso hasta más de 70 metros de distancia. Esta barra se hincha y se endurece formando un sello de compresión fija.
Una vez ya establecida permanece desde una pared a otra, logrando la fijación total sin ningún tipo de instalación, reforma, construcción o utilización de instrumentos, ya que no requiere de una intervención técnica, se instala manualmente y de manera fácil.
Su material
Gracias al material de Bentonita el que está elaborado este producto, es natural y libre de químicos, previene su vencimiento o inflamación prematura, por lo que es muy flexible, elástico, duradero y amable con el medio amiente ya que no aporta ningún tipo de contaminación.
Tiene un diseño moderno y vanguardista, tiene una estructura en diferentes dimensiones, la medida más pequeña puede ser para paño por ejemplo de cocina, la más grande puede ser utilizada para colocarle una ducha o un closet para colocar la ropa.
Aplicaciones de las barras wáter stop o hidro – expansibles
·        Buscar el lugar adecuado
Debes ubicar 2 paredes que estén de frente porque este tipo de barra debe estar presionando de un lado  y viceversa.
·        Medir
Con una herramienta de medición, una cintra métrica o una regla de metro, puedes tomar la distancia de una pared a otra, con el fin de calcular si los números coinciden para lograr el encaje perfecto de pared a pared.
·        Prueba
Gira el eje más pequeño hacia la izquierda para alargar la barra, para ajustar la longitud debes continuar este procedimiento, girando los ejes hacia los lados hasta que la barra entera encaje perfectamente entre las superficies opuestas.
Alarga la barra wáter hidro – expansible para crear la longitud de pared a pared, y quede sujeta de la misma, la barra se alarga todo lo que se pueda poco a poco para llegar de un extremo a otro.
Al colocarla en una pared donde existe en ambos lados opuestos y que tenga cualquier tipo de superficie, que es lo de menos, ya que este material se adapta a todo, en especial al concreto., pero debe quedar muy prensada justo con fuerza de cada lado.
Con un poco de agua las barras suelen expandirse a presión para ser sujetas y comprimidas en ambas paredes. Fuerza la barra hacia abajo. Debes asegurarte que esta operación se probada varias veces desde un extremo de la barra, y la otra mano la mantendrás comprimida hacia el centro.
Al establecer la barra, debes asegurarte de que este bien ajustado, para ello trata de retraerla hacia el centro y si esta inmóvil es porque está bien en ajustada, si es lo contrario se mueve o cae en tus manos, debes volver a colocarla para ser ajustada de nuevo.
Si todo marcha bien colocas la cortina con sus respectivos ganchos o anillos para la ducha, tina o bañera, para que esté listo para usar si es el caso. Ese es su simple proceso de su instalación. A partir de allí está lista para ser usada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario