martes, 27 de septiembre de 2016

Condiciones para el Uso del Concreto Impermeable


El hormigón impermeable es adecuado para su uso en clima tropical y caliente. La construcción en los costos de mantenimiento y reparación pueden reducirse de forma significativa mediante la mejora de la durabilidad y preservando el original la apariencia utilizado para impermeabilizar el cemento / arena morteros, soleras y representaciones de paredes, fachadas, coberturas de flores y morteros para juntas. Las ventajas del este aditivo es que contiene sellador de poros y sustancias repelentes del agua que mejoran la estanqueidad de su mortero, el aditivo del cemento a prueba de agua es también un excelente remedio para el taponamiento de fugas; es un ingrediente esencial en la construcción de muros estructurales, de retención y de contorno, suelos, duchas, sótanos, bodegas, aparcamiento subterráneo, estanques, piscinas, depósitos y fuentes de agua para la prevención de ascenso, descenso y la humedad penetrante. Cada hormigón de buena calidad permitirá el paso del agua a través de ella como una función de la capilaridad, cuando hay agua en un lado de la estructura y de aire en el otro, el volumen de poros capilares en la mezcla de hormigón es proporcional a la relación agua / cemento proporción. El proceso de dos etapas que se utiliza para conseguir un cemento impermeable:
Paso 1: Reducir la relación de agua y cemento, lo que aumenta la densidad de la mezcla y reducir al mínimo el tamaño de los poros, mientras que la producción de un hormigón altamente viable para ayudar a la colocación y compactación.
Paso 2: bloquear los poros capilares restantes, lo que garantiza un acabado a prueba de agua completa.
             Beneficios del cemento impermeable
  • Evita la subida, bajada y la humedad penetrante
  • Remedio para las fugas
  • Es un excelente impermeabilizante principal cuando se mezcla con cemento, mortero, hormigón en masa o yeso.
  • Mantiene el agua dentro o fuera según sea necesario
  • El rendimiento a largo plazo mejorado incluyendo una mayor durabilidad
  • Reducción del riesgo de corrosión de las armaduras
  • Reduce el tiempo y costo de instalación
  • Disponible como una mezcla bombeable o corrientes  
Cada tipo de aditivo impermeabilizante una tasa de aplicación y cobertura recomendada, se debe elegir el mejor aplicador, pero también saber que el simple uso de la herramienta de aplicación no garantiza buenos resultados así se use de forma correcta;  También es necesario practicar las técnicas correctas de aplicación para evitar burbujas, ampollas, líneas de vueltas y otras monstruosidades. La cobertura depende de la porosidad y la composición del concreto, los hormigones con poros más grandes o más álcalis consumen más impermeabilizante, en cambio los bloques de cemento son muy porosos y tienen la cobertura más baja. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario