martes, 20 de septiembre de 2016

Mortero de Cemento, Elaboración y Usos Comunes


Mortero de cemento es un compuesto creado mediante la mezcla de arena y una selección de los agregados con una cantidad especificada de agua. El mortero puede ser utilizado para una serie de aplicaciones, tales como enlucido sobre ladrillos u otras formas de mampostería. A veces se refiere como arena y cemento, mortero se mezcla hoy a menudo incorpora las distintas calidades de plásticos para crear varios tipos de morteros de cemento de polímero. El Mortero de cemento se ha utilizado durante siglos como un medio de adherirse ladrillos o bloques de hormigón entre sí. Mortero de cemento continúa para ser utilizado en muchos tipos diferentes de construcción;  proyectos de construcción profesionales emplean a menudo como aglutinante mortero entre los ladrillos en las paredes, cercas y pasarelas;  Alrededor de la casa, este producto se emplea a menudo para hacer reparaciones rápidas en las losas del patio y restablecer piedras flojas o ladrillos en una pasarela o muro de contención. Los propietarios de viviendas a veces establecen equipos de recreo de los niños, tales como los columpios firmemente en el suelo, reduciendo al mínimo las posibilidades de que el equipo se mueva o caiga mientras está en uso. El mortero de cemento también hace un excelente medio para crear una superficie lisa de las paredes hechas de ladrillos y otras formas de mampostería.
El mortero de cemento se aplica con el uso de una llana y luego alisado en su posición. A menudo, la aplicación se lleva a cabo en más de una capa, por lo que es posible alcanzar lentamente una cubierta que se adhiere correctamente a la superficie de la pared. El mortero de cemento puede teñirse con el fin de añadir una pequeña cantidad de color a la fachada o la pintura se pueden añadir como una capa de acabado en una fecha posterior. Los ingredientes en el mortero de cemento varían un poco, dependiendo de las especificaciones del fabricante. Un mortero típico incluirá tanto la arena y el cemento, con cal añadida a la mezcla. Se pueden añadir otros tipos de agregados, dependiendo de la textura que se desea para el mortero. En los últimos años, la inclusión de materiales sintéticos tales como polímeros han ayudado a crear productos de mortero de cemento que proporcionan flexibilidad adicional sin impactar negativamente en las fuerzas de enlace.
La compra de los materiales de mortero de cemento es un proceso sencillo, intercambios de agricultores, tiendas de jardinería, construcción, proveedores y tiendas para el hogar, tienen muchas probabilidades de realizar cualquiera de los componentes individuales necesarios para hacer el mortero o han mezclado previamente fórmulas disponibles para la venta. La cantidad de agua a añadir al compuesto depende en gran medida de la relación y el tipo de ingredientes utilizados en el producto, así como las condiciones meteorológicas imperantes y la tarea prevista. La mayoría de los productos premezclados requieren instrucciones específicas para añadir líquido al contenido del paquete en base a factores pertinentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario