sábado, 12 de noviembre de 2016

Waterstops



El Waterstop es un producto obtenido de la colada del concreto fabricado por extrusión de compuestos de PVC.
Los que están hechos del material PVC se crean a partir de resinas de vinilo termoplásticos de alta calidad con la adición de plastificante adecuado. Estos tienen una alta resistencia a la agresividad de las soluciones de ácido alcalino, al envejecimiento, al agua salobre y artículos similares, es resistente al deterioro por el sol, el ozono y otros agentes químicos normalmente presentes en la capa freática; Tienen una elevada flexibilidad incluso a bajas temperaturas. Y las propiedades mecánicas se mantienen en el tiempo.
El waterstop PVC tiene una alta elasticidad de perfilado impermeable que se emplea en las articulaciones de recuperación, la expansión y en estructuras de concreto, asegurando la capacidad de sellado y la absorción hidráulica perfecta de los esfuerzos mecánicos y naturales.
Los principales campos de aplicación son:
·       Represas, embalses, plantas hidroeléctricas, túneles, depósitos de agua, plantas de tratamiento de aguas residuales, canales, mamparos, muros pantalla, piscinas, terrazas, etc.
Se produce en varios tamaños y formas diseñadas y probadas para adaptarse mejor a la más amplia gama de aplicaciones.

·       En las juntas de construcción
El rango de PVC Waterstop para la instalación interna o externa, está incrustado en toda su anchura en las dos piezas moldeadas de concreto.
·       En las juntas de dilatación
El rango de PVC Waterstop para la instalación interna o externa, con una forma central de la bombilla se coloca con la bombilla central en el exterior de los chorros.
En los perfiles de PVC los esfuerzos mecánicos derivados de las variaciones térmicas y del asentamiento en concreto están perfectamente absorbidos gracias a la elevada elasticidad de la gama PVC Waterstop.
Procedimiento del estancamiento:
La parte de la sección que está incrustado en el concreto debe ser fijado a la armadura por medio de clips de fijación especiales en acero, que van adherida a las aletas en los extremos del dispositivo de estancamiento. Esto es para evitar el desplazamiento del elemento perfilado que puede ocurrir después de la colada y la posterior compactación por vibración, a continuación se puede proceder a la fijación de los clips con unos alicates adecuados
Waterstop accesorios
·       Espada térmica
El espada Térmica de 220V se usan 2 pares de perfiles waterstop con calor; a los pocos minutos, la espada alcanza la temperatura necesaria para derretir y soldar los bordes de los 2 perfiles formando un ángulo de 90 ° grados.
·       Sujetadores Soldaduras
Los sujetadores se usan para fijar las juntas o la línea de salida de los 2 bordes, y el bulbo durante la soldadura; de esta manera la impermeabilización de la conexión está garantizada.
·       Clips de Sujeción

Los clips de Sujeción en plástico van enganchados a los bordes de las juntas waterstop la cual debe amarrar de forma segura con un alambre a la armadura de arce; de esta forma se evita la deformación y el pliegue de la junta durante el aplique de concreto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario