martes, 25 de abril de 2017

Impermeabilizante por cristalización. ¿Una solución para las filtraciones de agua?


Un impermeabilizante por cristalización, puede ser la solución ideal a los problemas de Filtraciones que puedan presentarse en las estructuras de tu casa, o cualquier edificación. Puesto que estas representan un problema estructural que puede afectar nuestros hogares. El paso del agua a través de las paredes, techos o suelos es un factor de riesgo para nosotros, y la humedad puede ponernos en peligro (ya sea por la afectación a la infraestructura o por los riesgos de salud que representa). La humedad misma, es una incubadora natural de distintos gérmenes, virus y bacterias que pueden ocasionar todo tipo de enfermedades (como enfermedades respiratorias, que tienden a ser el principal problema), cabe destacar también el daño que ocasiona a las edificaciones; debilitándolas y disminuyendo gradualmente su utilidad, haciéndolas inseguras. Visto así, una filtración puede convertirse en un gran inconveniente, y acarrear riesgos. Entonces, ¿Cómo podemos solucionar este problema?
Existen diversas soluciones que pudieran ser aplicadas para resolver los problemas de filtración en nuestros hogares. Sin embargo, la mayoría resultan ser temporales, excesivamente costosas, o en su defecto, inútiles. Pero un impermeabilizante por cristalización evita que el agua se cuele a través de  cualquier superficie y cause daños infraestructurales; en el caso de este impermeabilizante, se encuentra integrado al material de la superficie. Por ello, tiende a ser más efectivo y duradero, especialmente en estructuras de cemento y hormigón.
También, dicho producto cumple, tanto la función de corregir problemas de filtrado existentes, como para prevenirlos. El proceso consiste en "Cristalizar" el cemento u hormigón, agregándole el impermeabilizante (combinando ambos), de manera que, la pared, suelo, o el material a usarse en sí, se encuentre impermeabilizado, por lo que no hay necesidad de agregar nada más. Entonces, la estructura puede resistir de manera efectiva los embates de la humedad y otros factores naturales que por lo general afectan nuestros edificios. La durabilidad de este método para corregir y prevenir filtraciones, es notablemente alta comparada a otros métodos, los cuales por lo general (y como te he mencionado antes) se limitan a representar una película protectora. Entonces, el secreto del éxito del impermeabilizante cristalizado, yace en esta unión directa a la estructura, lo que resulta práctico.
Este

No hay comentarios.:

Publicar un comentario