lunes, 6 de marzo de 2017

Como puedes tapar las molestas goteras en paredes y techos de concreto


Una fuga de agua, venga de donde venga, es siempre una emergencia que debe ser atacado tan rápido sea posible o el riesgo se agravaría y serian peores las consecuencias. El desgaste, las heladas, y los choques son las causas más comunes de la formación de grietas en estructuras. Cuando son visibles, se debe reparar con un producto adecuado, pero aun aplicando este puede suceder que vuelva a formarse la grieta y aparecer la fuga, el agua a veces bastante improbable y está muy relacionada de acuerdo con los tubos embebidos.

¿Cómo tapar goteras en estructuras de concreto?

1.     Cierre el contador de agua de entrada y localiza la fuga si es indirecta, trátalo rápidamente. Las fugas también se puede producir en un piso en el caso de tuberías enterradas. Estos son los escapes más insidiosos ya que suelen ser demasiado difícil de detectar; en este caso el suelo ha sufrido y la capa impermeable está defectuosa, por la que el agua de lluvia se infiltra en los techos de las habitaciones cubiertas por la terraza.
2.     Las juntas de conexión también deben ser revisados ​​porque a pesar de que todavía son muy ajustados, hay que cavar, ya que a través del tiempo pueden existir reservas de humedad y están allí solo a las espera de infiltrarse.
3.     Localizar el área defectuosa del piso de la terraza, si el agua es (moderadamente) se debe controlar la evacuación. Sin esperar a que la superficie esté completamente seca, aplicar masilla.
4.     Esta zona no está expuesta visualmente, por lo que el producto se puede extender generosamente y no necesita ser cubierto por una pintura de acabado decorativo; sin embargo, si el material del suelo no se encuentra en muy buenas condiciones, será aconsejable recargar las articulaciones y aprobar un impermeabilizante anti-infiltración.

¿El cómo tapar goteras o fisuras de un estanque de concreto de una fuga de agua?

Por encima de todo tenemos que encontrar en primer lugar la causa de la fuga:
- Puede ser toda la cuenca que funciona (pocas cosas puede lograr si no se controla y sellado de grietas a medida que aparecen).
  - La raíz de un árbol: debe eliminar o hacer cortes limpios para no dañar el árbol. Colocar una barrera entre las raíces cortadas y la pelvis.
  - El hielo después de un duro invierno: tómese un tiempo para gel fuerte como para poner en sus paquetes de cuencas de agua de la madera para amortiguar el efecto de la expansión del agua cuando se congela.

 Reparación de grietas:

  - En el buen tiempo drenar el estanque limpio. Busque fisuras, incluso si no aparecen demasiado significativa, paso.
  - Una vez marcada la grieta, limpiar a fondo con un cepillo.
Luego, utilizando un cincel y un martillo magnificar la forma de V, una vez terminado este trabajo, limpiar la grieta ampliado al agua para eliminar todo el polvo. 
- Fabricado en una artesa una mezcla de 2/3 cemento y 1/3 de arena, se necesita que quede suave y cremosa; Ahora llenar la grieta con esta mezcla.
- Poner una capa de yeso, suavizar de nuevo y pasar una esponja después de una hora tomada a tiempo. Proteger su trabajo contra la lluvia y el sol.

El relleno depende de la cantidad de trabajo realizado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario