sábado, 18 de marzo de 2017

Más sobre impermeabilizantes integrales por cristalización


El impermeabilizante por cristalización lo tiene el sistema de Penetron, ya que, existe una tecnología cristalina que mejora la durabilidad, la resistencia, el rendimiento general y la vida útil del concreto. Nuestros productos de impermeabilización capilares de cemento combinan cementos de alta calidad, cuarzo (grado especial) de arena y principios activos de propiedad de un proceso efectivo el sistema más para reducir permanentemente la permeabilidad y el hormigón impermeable.

Cómo funciona el impermeabilizante cristalino del sistema Penetron

Esencialmente el concreto es una esponja dura, porosa que está sujeto a grietas en muchos de los casos de la vida, por lo que es fácil para el agua que se filtre a través de los poros, micro grietas y tractos capilares. El agua dispone de toda la gama de problemas que dañan el hormigón o el acero de refuerzo. Esto puede afectar dramáticamente la resistencia, durabilidad y vida útil del concreto.
En Penetron los productos están formulados especialmente para producir los cristales de oro permeables además reductores que catalizan componentes de concreto sin reaccionar, que además resultan impermeabilizante cristalino de baja porosidad del concreto.
Los productos químicos en Penetron entran en las grietas, micro-grietas y tractos capilares del concreto a través de la ósmosis, el movimiento browniano y las reacciones de partículas secas.
Los ingredientes activos reaccionan con minerales de concreto para formar cristales insolubles, que se usan para rellenar grietas, poros y huecos de hasta una anchura de 400 micras. Este impermeabilizante por cristalización ocupa en el interior de la estructura de hormigón de hasta casi 1 metro del punto de aplicación.
Las moléculas de agua (y una amplia gama de productos químicos) ahora no tienen paso a través del concreto, sin embargo, el aire todavía puede pasar, permitiendo que el concreto respire, esto evita la acumulación de presión de vapor.
En la falta de humedad adicional Top, PENETRON los componentes permanecen latentes. Los restos de líquido vuelva a ocurrir en cualquier momento, el proceso de sellado se reanuda automáticamente y hace avanzar más profundamente en el hormigón.
A continuación las estructuras a nivel del suelo como los sótanos, tanques colectores son fuentes de agua a presión negativa. En estas zonas, se recomienda el método de cristalización de impermeabilización.

El método de impermeabilización por cristalización sólo es aplicable para los nuevos sótanos. Todos los grandes chorros de agua deben ser detenidos antes de aplicar la capa de lechada de método. Toda el área debe estar limpia, rectificar y detener los chorros de agua a presión necesaria, aplicar dos capas de impermeabilizante por cristalización, el screading de protección es una necesidad para la impermeabilización de cristalización en el sistema penetron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario