miércoles, 27 de diciembre de 2017

Los mejores selladores para concreto


Después de mucho investigar sobre más de 60 selladores de concreto y probar y evaluar siete de ellos, nuestros resultados se encuentran a continuación. Descubrimos que el Siloxa-Tek 8500 es el mejor sellador para concreto para la mayoría de las personas. Está hecho de silanos y siloxanos de alta calidad con un 40 por ciento de contenido de sólidos, por lo que sus ingredientes activos son más fuertes y menos aguados. El sellador 8500 deja un acabado natural sin ningún lustre o brillo artificial, por lo que deja una superficie natural protegida sin desvanecerse.

Nuestra elección

Aunque nos gusta Siloxa-Tek 8500, la Okon S-40 es una alternativa menos costosa. Carece de disponibilidad concentrada, pero es rentable, proporcionando un rendimiento duradero a un costo asequible.

La diferencia entre los selladores penetrantes, el revestimiento decorativo y los recubrimientos duraderos

Si estás comprando uno de estos químicos para sellar concreto por primera vez o tienes que volver a solicitarlo, es útil conocer el significado de algunos términos básicos, que incluyen sellador penetrante, revestimiento decorativo y revestimiento duradero para garantizar que obtenga el producto adecuado.

1.      Selladores penetrantes:

Los selladores penetrantes penetran en el concreto para formar una barrera química que protege contra el agua, la humedad y las sales deshielo. Por lo general, dejan un acabado natural sin cambiar la apariencia de la superficie y la mayoría de los productos son transpirables, lo que permite que escapen los vapores. Se utilizan con mayor frecuencia en aplicaciones exteriores para proteger contra los elementos agresivos. Un sellador para concreto penetrante es tu mejor opción si estás buscando proteger su aplicación contra las sales deshielo, los ciclos de congelación-descongelación y el agua sin cambiar la apariencia o el tacto de la superficie del concreto. Un sellador penetrante tiene una larga vida útil y, por lo general, requiere una nueva aplicación después de cinco años o más de vida útil.

2.      Revestimientos decorativos:

Los revestimientos decorativos son típicamente de una química acrílica disponible tanto en formulaciones a base de solvente como a base de agua. Disponibles en una variedad de niveles de brillo, generalmente dejan un acabado satinado o brillante que cambia el aspecto, el tacto y la textura del hormigón. Son excelentes para mejorar los colores y dar al hormigón el aspecto húmedo deseado. Por lo general, los acrílicos se desgastan más rápido que los selladores penetrantes y, por lo general, requieren una nueva aplicación mucho antes, por lo general cada año si se exponen a sales descongelantes. Los revestimientos acrílicos decorativos son excelentes al principio, dejando que el concreto luzca agradable, pero tienden a desgastarse rápidamente y cuestan más a largo plazo con una reaplicación constante, por esta razón son menos rentables que un sellador para concreto pentrante.

3.      Revestimientos durables:

Los revestimientos duraderos forman una película protectora en la superficie del concreto, produciendo una abrasión duradera y un acabado químico resistente. Están disponibles en una variedad de colores, los revestimientos más duraderos dejan un acabado brillante. Los revestimientos duraderos son más duros y duran más que los recubrimientos decorativos. Debido a que los revestimientos duraderos se pueden amarillear con la exposición a la radiación UV, están limitados al uso interior.

¿Por qué elegimos un sellador penetrante?

Los fabricantes ofrecen selladores penetrantes, recubrimientos decorativos y recubrimientos duraderos, pero hemos enfocado nuestra selección en selladores penetrantes debido a su longevidad, versatilidad, apariencia y practicidad.
Además de su apariencia, los selladores penetrantes ofrecen una mayor durabilidad y son menos propensos a la absorción de agua y al daño por sal de deshielo que los revestimientos decorativos.
En última instancia, lo que deseas es un sellador que proporcione repelencia al agua para evitar cualquier tipo de sales, moho / hongos, eflorescencias y suciedad, y que tenga una larga vida útil. Encontramos eso en un sellador para concreto penetrante con una química de silano / siloxano.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario