martes, 30 de abril de 2019

¿Goteras en pared o techo? Aquí aprenderás como taparlas rápido y fácil.



¿Goteras en pared o techo? Aquí aprenderás como taparlas rápido y fácil.
Tener una gotera es un problema, puede acarrear un sinfín de inconvenientes, y si tienes aparatos eléctricos o electrónicos en la habitación donde está la gotera, es mucho peor ahora como está la economía, tomar una solución, (BB) Buena y Barata parece una excelente alternativa.
Aquí la presentamos.
Ya no tendrás que gastar una fortuna en contratar servicios de reparaciones. Aquí te mostramos como puedes solventar las goteras en estructuras de cemento.
A raíz del cambio del clima, es probable que si tu techo no presenta un impermeabilizado este sufriendo daños con el paso del tiempo, para ello lo ideal es hacer este trabajo para prevenir cualquier incidente como el mencionado anteriormente, así mismo tú con nosotros puedes hacerlo sin estar de más, quédate leyendo y entérate como.
Como tapar las goteras y tapar las grutas en pared o techo de concreto
Lo primero que debes hacer es marcar con un adhesivo todas aquellas perforaciones donde ves que salen las goteras de agua. Aprovecha para marcar todas aquellas grietas que se puedan visualizar para prevenir futuras goteras.
Luego abrir más donde cae la gotera. Esto se realiza para secar la humedad y aplicar un producto, tenga mejor agarre, para luego frisarlo y quede sin preocupaciones.
Una vez eliminado y limpio con la espátula y una esponja todos los pedazos de concreto que estén cayéndose, estén agrietados, estén mojados o contenga cualquier agente que no sea el concreto, podrás colocar el producto.
Productos eficaces ante los problemas de grietas, gotera o humedad en techos y pared de concreto
·        Aplicación de membrana asfáltica
Las membranas asfálticas, son las ideales para este tipo de problema. Las membranas asfálticas se aplican de igual forma que una pintura común cuando vienen en presentación liquida, y lo puedes aplicar con brocha, rodillo o con el compresor.
Cuando se trata de una membrana asfáltica sólida, vienen por laminas o por rollos, estas son colocadas con un soplete o pistola, de igual forma ambas benefician en su elasticidad, la cual evita que el agua se filtre o salgan fisuras.
En el mercado actual tienen a la venta un rollo de membrana asfáltica que se comprenden de una cara de la misma y otra de aluminio. Estas se colocan con la parte de aluminio hacia arriba por tres motivos, el primero es para que la luz solar refleje consecutivamente haga la función el segundo que menciono a continuación.
El calor del sol, alumbra y seca los lugares con humedad, aun así teniendo las grietas. Por lo que es muy conveniente, y el tercero es que crea un aislamiento térmico lo que permite que la parte interior del hogar se sienta más fresca.
·        Aplicación del mortero
En caso de elegir la creación de un mortero eficaz que solvente las goteras, simplemente con una parte de agua, dos de cemento y cuatro de arena, debes dejarlo con un espesor de aproximadamente mínimo diez centímetro, para que permite sellar cualquier abertura donde pase el agua.
Además alarga la vida útil del techo, porque es duradero, por ello es conveniente hacerlo en toda la superficie. Para luego poder colocar el aditivo para concreto. Pero este paso se debe omitir en caso de que el techo este compuesto algún material irreemplazable, mejor saltas esta sección y te vas directamente a la aplicación del aditivo.
En otros casos se puede utilizar cementos de plásticos que resanan todas las grietas que estén en cualquier tipo de superficie.
·        Aplicación del aditivo
El aditivo es una mezcla sólida que al combinar su cantidad con 8 partes de agua, crea la consistencia ideal para ayudar como capa protectora después del mortero, lo proteja de cualquier cambio en el clima, lo mejor de todos que su costo no es caro, y su aplicación no es nada complicado solo hay que seguir unos pasos que tú puedes hacer ahora mismo, aunque recomiendo hacerlo en el día y la hora que más haya sol, no se haga tiempo de lluvias o no haya tanto frio, también que tengas todos los productos y herramientas necesarias para hacer todos los procedimientos, con el fin de que todo el trabajo se seque rápidamente y asegurarte de que todo esté listo.
Como se puede apreciar, la variedad de las soluciones para las estructuras de concreto son eficaces, así mismo los beneficios que ofrecen, la relación costo - beneficio es cero grietas y alivio para tu cuenta bancaria.

1 comentario: