martes, 27 de septiembre de 2016

Selladores para Concreto: Tipos, Usos y Beneficios


He aquí una visión general de los selladores de concreto, de los tipos básicos de selladores y lo que  se debe considerar al hacer compras para adquirir el mejor producto según necesidades y finalmente habrás instalado la obra maestra sellador  de concreto decorativo. Proteger y mantener adecuadamente el concreto será mantener su aspecto espectacular por muchos años mientras se extiende su vida útil, incluso si la superficie comienza a mostrar el desgaste después de años de exposición al tráfico y el medio ambiente, a menudo se puede restaurar su belleza original con una limpieza especial, eliminación de manchas, y pulido. Para obtener la mejor información sobre como sellar concreto y para qué hacerlo, estás en el lugar correcto.
               ¿Por qué utilizar un sellador de concreto?
Los selladores mejoran la durabilidad, reducen el riesgo de manchas y hacen que el hormigón se vea muy bien, de esta forma después del recubrimiento con un sellador de la superficie se transforma con un final vibrante e inteligente acabado debido a que se forma una barrera; el riesgo de la tinción se reduce sustancialmente, además de la materia orgánica es mucho menos probable que crezca. Todo el concreto debe ser sellado y al mismo tiempo necesitará un poco de mantenimiento y re-recubrimiento por largo de los años, los beneficios en la apariencia vale la pena.
               Sistema de tinción del concreto
Existe un sellador para concreto de manchas pigmentadas diseñado específicamente para concreto y otras superficies decorativas; El sellador de concreto para manchas embellece, protege, sella e impermeabiliza, otorga una superficie fría en cubiertas de piscina, restaura el concreto de aspecto antiguo a un nuevo y brillante, y elimina manchas mientras que proporciona una superficie fácil de limpiar. El sellador de concreto para manchas viene en una amplia selección de colores para todos los ambientes, el sellador de concreto para manchas aviva el concreto nuevo o rejuvenece concreto viejo con un color de gran duración.              
Beneficios del sellador de concreto para manchas
  • Sella y protege
  • Restaura y embellece
  • Proporciona colores durables de larga duración
  • Disponible en variedad de colores
  • Fácil de limpiar
  • Teñido y resistente al moho
  • Excelente protección contra la abrasión en seco y húmedo
  • Fría al tacto
  • No pelará, el chip o desvanecimiento
¿Dónde se puede aplicar el sellador de concreto?
Todo mampostería, concreto, cubierta Piscina de skate, pavimentación, aceras, patios, Suelo Residencial, Garaje, Hormigón arquitectónico, Bloque de concreto Vertido y elementos prefabricados de concreto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario