domingo, 30 de octubre de 2016

Cómo tapar Filtraciones en Techos de Conceto



Las repentinas tormentas y granizo fuerte puede dañar su techo y permitir la propagación de las incómodas infiltraciones de agua que se van a plantar a su casa. Esto se traduce, como usted bien sabe, además del debilitamiento de la cubierta de concreto de su techo, la acumulación de la humedad y el moho que puede dañar las paredes y los gabinetes de sus viviendas. Pero se puede solucionar este problema pero con un poco de paciencia y, sobre todo, siguiendo las instrucciones que nos ofrece este articulo. Asegúrese de que tiene a mano:
·         Tejas
·         Escalera
·         martillo y clavos
·         soldadura
·         baldosas de terracota
·         espuma de poliuretano
El primer paso de como tapar filtraciones en techo de concreto y  evitar una mayor entrada de agua debes saber y aceptar que es el tipo de cobertura que tiene. Si se trata de las tejas del techo (los más comunes en el mercado), por ejemplo, puede reemplazar las viejas y dañadas con piezas nuevas baldosas. Una vez hecho esto sólo tenemos que llevar su propia escala muy grande y que le permite subir a su techo. Quitar los azulejos es un trabajo sencillo como sea necesario para tener más cuidado cuando coloque nuevos: utilizando un martillo y clavos para fijar la punta ancha, asegúrese de que siempre están dispuestos en la superposición de una de la otra, con el fin de permitir que el agua causada por la lluvia puede fluir suavemente hacia abajo y no entrar en la casa.
Si su techo se compone de láminas de metal, tendrá que actuar de una manera diferente a la establecida para el techo de tejas. En este caso tendrá que suministrar una máquina de soldar. Una vez arriba en el techo y ha encontrado los agujeros que han dañado la hoja, se puede pagar todas las grietas para evitar que el agua fluya de vuelta a su casa y de esta forma vemos como tapar las filtraciones en techos de concreto. Esta operación no es particularmente complicada, pero si usted nunca ha utilizado un soldador, se podría buscar la ayuda de un amigo o ponerse en contacto con un experto.

Los techos de concreto más afectados por las filtraciones de agua son los que tienen baldosas de terracota, porque este tipo de cobertura es muy débil y es más fácil de lo que podría dañar. En este caso se trata de una reparación de un poco más complicado que los casos anteriores se ha descrito anteriormente, pero que, con un poco de paciencia, también se puede ejecutar. En primer lugar es necesario eliminar todas las fichas con experiencia asegurándose de lo que los dañados y cuáles están todavía intactas. Una vez que haya realizado esta operación hay que volver a crear una nueva cubierta. Sólo una vez más desde el fondo y seguir una línea horizontal para cada fila de baldosas y luego subir hacia arriba con el fin de completar el trabajo. El trajo debe hacerlo de la siguiente manera: En cuanto a las tejas del techo, también en este caso hay que interponer con una ligera grieta en una baldosa y por el otro, para pegar así, utilizar la espuma de poliuretano. Ahora sólo tiene que esperar hasta que el pegamento se haya secado, con el fin de terminar la obra y le aseguro que ​​de esta manera encontraras la solución de como tapar filtraciones en techos de concretos y además su techo está a salvo de también otras cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario