domingo, 9 de octubre de 2016

Problemas al Manejar Inadecuadamente los Aditivos para el Concreto

Los aditivos para concreto se añaden al lote concreto inmediatamente antes o durante la mezcla de hormigón. Los aditivos para el concreto pueden mejorar la calidad del hormigón, capacidad de gestión, la aceleración o retardo de tiempo entre otras propiedades que podrían ser alterados para obtener resultados específicos de configuración. Muchos, por no decir todos, el hormigón se mezcla hoy en día contienen uno o más aditivos para el hormigón que ayudarán a su proceso de vertido conduciendo por el costo y aumentar la productividad
El hormigón es un material relativamente fácil de manejar. Sin embargo, se puede caer en grandes problemas si no se trabaja adecuadamente. Los problemas concretos que podrían incluir cambios de color, la contracción y el escalado entre otros. Así que hemos preparado una lista de problemas concretos comunes y una guía sobre cómo resolverlos
1 La decoloración
El hormigón debe tener el mismo color si está utilizando la misma mezcla, por lotes y materiales de la mezcla Listo. Sin embargo, la decoloración de hormigón podría ocurrir si se alteran cualquiera o todos estos factores. decoloración de hormigón podría ocurrir si se añade agua a la zona de obras, por la falta de mano de obra, material de cemento diferente e incluso si se añade cloruro de calcio a la mezcla. Todos los ingredientes del concreto deben cumplir con la Sociedad Americana para Pruebas y Materiales (ASTM) estándares.
2 Escala
Otro problema común es la ampliación de concreto. El sarro se genera cuando la superficie de hormigón se rompe a 2 pulgadas y mantiene pelar. Esto ocurre normalmente debido a la resistencia del hormigón inadecuada, o el procedimiento de curado inadecuado. escalamiento de concreto también puede ocurrir cuando el agua se filtra en el hormigón poroso, no aire arrastrado expuesto a ciclos hielo-deshielo.


3 cuarteo
Uno de los más repetidos problemas en concreto es el craquelado. Un hormigón enloquecido se produce cuando la superficie presenta varias grietas finas interconectadas. A pesar de la resistencia del hormigón, probablemente, no se ve afectada, grietas aparecen cuando la losa es húmedo. El agrietamiento del hormigón se produce cuando la pasta de cemento se acerca a la superficie y se contrae.
4. Cracking
El concreto puede romper fácilmente. Hormigón podría reducirse y, a veces no podía ser evitado, pero puede ser controlada. Es probablemente el principal problema que enfrenta concretas. Cracking puede ser el resultado de uno o una combinación de factores, tales como la contracción por secado, la contracción térmica, la solución de sub-base, y las cargas aplicadas. En el caso de una pared, si una grieta no es estructural, no es demasiado ancho (el ancho de la grieta aceptable es subjetiva, pero podría variar desde 1/16 "a 1/4") y no tenga fugas de agua, se debe considerar aceptable.
5 Curling
Curado del hormigón se produce cuando hay más contracción en la parte inferior una vez que el hormigón se ha endurecido. Es debido principalmente a diferencias en la humedad y temperatura o entre las superficies superior e inferior.
Hay que tomar en cuenta cuando se prepara una mezcla de hormigón, que se espera del tipo de caída. Siga estas instrucciones recomendadas:
Reforzados muros de cimentación y zapatas:
a. 75mm máximo Slump
segundo. 25mm mínimo Slump
Plain zapatas, Artesones, y las paredes de la subestructura:
a. 75mm máximo Slump
segundo. 25mm mínimo Slump
Las vigas y paredes reforzadas:
a. 100 mm máximo Slump
segundo. 25mm mínimo Slump
columnas del edificio:
a.       100 mm máximo Slump
b.      segundo. 25mm mínimo Slump
Pavimentos y losas:
a. 75mm máximo Slump
segundo. Mínimo Slump 25 mm
La masa de la mezcla de hormigón:
a. 75mm máximo Slump

segundo. 25mm mínimo Slump

No hay comentarios.:

Publicar un comentario