lunes, 19 de diciembre de 2016

Cómo Resolver Filtraciones y Fugas de Agua.


¿Cómo tapar goteras en el techo, sustituir baldosas rotas o resolver problemas de humedad, filtraciones y fugas de agua?
Constantemente expuesto a los elementos, el techo necesita inspección y la intervención periódica. Si eres nuevo en la materia es mejor que solicite un  personal especializado, además de que garantizara una mejor calidad en el trabajo, muchas de las reparaciones de como tapar goteras lo puede realizar uno mismo, pero hay que tomar algunas precauciones.;
1.   Cuando se tiene que llevar a cabo intervenciones en el techo, se recomienda alquilar las tablas de torre de andamios a fin de proporcionar una plataforma de trabajo estable.
2.   Evitar las escaleras en dado caso usar las plegable con cierre de seguridad, ellos deben ser apoyados en una planta compacta y plana. Para llegar a la altura máxima del techo, se debe obtener una escalera para techos que le permite extender así la carga.
3.   Las escalas nunca se deben unir a los canales de plástico y aluminio laminado.
4.   Nunca se debe caminar en el techo, porque la superficie es frágil.
5.   Las herramientas deben mantenerlas colgadas encima para poder tener las manos libres
6.   Para no correr riesgos, es mejor trabajar en parejas y que lleven una eslinga de seguridad, por no hablar de casco antichoque y zapatos de seguridad.
Al volver a colocar las baldosas rotas para tapar las goteras debe considerar la posibilidad de hacerlo usted mismo únicamente si los elementos para ser reemplazados son pocos y si saben cómo moverse en el techo. De hecho, cambiar las tejas del techo es un trabajo arriesgado, sobre todo cuando el edificio es de varios pisos. Si el trabajo es exigente, mejor recurrir a una empresa.

Para eliminar las baldosas rotas deben ser levantadas para liberar los salientes. Si las baldosas, sin embargo, están fijados con clavos a los listones de madera de la instalación, puede quitar hacerlos oscilar hasta que sean liberados, también puede tirar para romperlas, para eliminar las piezas, pero hay que tener cuidado de no dañar las adyacentes.
En los edificios antiguos, el mortero que contiene azulejos fijos o pizarras en la parte superior de techo puede deteriorarse, incluso si los elementos permanecen en su lugar debido al peso. Para remediar, respetando las técnicas tradicionales de construcción, las baldosas se retiraron cuidadosamente y se dejan en remojo en agua.
Estos pueden ser reposicionados y se asegurarían con mortero nuevo, siguiendo las antiguas vías.
¿Cómo tapar goteras y reparar la humedad desde el techo?
Localizar el punto en el techo en el que el agua se filtra en es una tarea difícil. Usted puede tratar de medir la distancia entre el punto de IA y las esquinas del techo y tratar de coincidir con el área de cobertura. Continuando por la pendiente, que debe encontrar el lugar de la infiltración.
Los mayores riesgos de como tapar goteras:
·        Las juntas entre las baldosas, si no se lleva a cabo de manera profesional
·        El marco de las claraboyas, si no se instala correctamente
·        La línea del canto, si el manto no es homogéneo
·        El perímetro de la chimenea, si no se sella bien.
Para poner remedio a una grave filtración en la azotea, tiene que ampliar interiormente los bordes de hendidura con, si es necesario, un cincel, se pone una cinta adhesiva de fibra de vidrio y está lleno de sellador de masilla; para un mejor agarre, es recomendable aplicar una pintura de impermeabilización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario