martes, 27 de diciembre de 2016

Tipos, Características y Efectos de los Selladores para Concreto


Cuando tenga usted esté construyendo un sótano o tiene un piso de concreto en el garaje, es posible que deba considerar el uso de un sellador de concreto para protegerla de daños por agua, el moho y garantizar su garaje por mucho más tiempo. La función de los selladores para concreto es formar una capa impenetrable sobre sus pisos de  cemento, también trabajará en pequeños poros en el concreto, aislándolo así de la humedad, cubre grietas para reducir los daños.  Un recubrimiento impermeable sobre concreto trabaja para mantener un color uniforme y bloquear las manchas,
Hay dos tipos principales de selladores para concreto:
·        Los formadores de películas
·        Los de películas penetrantes
Ambos hacen lo que su propio nombre indica; forman una película que protege el concreto de daños por agua y dejan un brillo al penetrar en la superficie. Los selladores penetran en el concreto y son utilizados para crear resistencias a las manchas y el agua; la mayoría no va a cambiar el color del concreto.  El sellador ni tiene variedad en términos de color ni en aspecto final. Algunos dejan un brillo húmedo otros dejan un brillo seco.
         Características
Los selladores de hormigón tienen dos características principales:
1.   Repeler el agua. Eso se adhiere a la propia de hormigón y, al hacerlo, ayudan a resistir y repeler las manchas y el agua; el sellador penetra en el concreto cuando está determinado por la liquidez de la solución y dimensiones de las moléculas de característica liquida, además de incluir el color, que varía en función del sellador, y el brillo.
Efectos de la impermeabilización del concreto por cristalización
La aplicación de un sellador de concreto tiene dos efectos:
Detienen la humedad entre el concreto
Mantiene la integridad del sellador en la superficie.
El sellador hace la reducción de la cantidad de absorción de la humedad en los poros. Cada vez  que el agua es absorbida por el concreto, se tiene que liberar para que respire. Cuando el agua se congela, causando daños en el hormigón debido a que el agua se expande con el tiempo esto debilita el concreto. Acido y otros líquidos también pueden hacer su camino en los poros del concreto para causar daño, por lo que en este caso el sellador para concreto impide.
Consideraciones
Si elige su sellador, debe tener en cuenta que el suelo es de concreto pero: ¿qué tipo de daño está tratando de evitar, y qué tipo de superficie que desea crear? ¿Desea una superficie brillante y no son tan preocupado por el daño del agua?, para esto debe elegir un sellador de película. Para una mayor protección contra el agua, un sellador penetrante es la mejor opción. Algunos son de diferentes colores y espesores de concreto; pero si necesita que se sumerja bajo el agua o este expuestos a los elementos naturales, lo mejor es  elegir un sellador para concreto fuerte hecho para esas condiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario