miércoles, 4 de enero de 2017

¿Cuándo es necesario utilizar el sellador y pintura en el concreto?


¿Cuándo es necesario utilizar el sellador y pintura en el concreto? Bueno, si recientemente ha completado un proyecto de concreto, es posible que necesite sellar la superficie para evitar la filtración de agua y otros. Además, los proyectos específicos deben recibir una estética cuando se ve correctamente. Si se trata de un camino de entrada extendida, un  patio de piso de concreto, usted querrá considerar el sellado para concreto. Estos son algunos consejos.
¿Por qué usar sellador para concreto? Se requieren selladores de concreto para proyectos que requieren que el material sea impenetrable, o al menos, menos penetrable que el hormigón sin sellar. Los selladores son recubrimientos para suelos de concreto de acabado utilizados para proteger el hormigón. Los selladores actúan para prevenir los daños causados ​​por el tráfico, agua y productos químicos, ayudan a reducir la porosidad del hormigón y evitan que el agua y la suciedad penetren en el hormigón.
¿Qué tipo de sellador de concreto se debe utilizar? Esto depende de dos factores: ¿Cómo quieres que se vea la superficie y qué tipo de mantenimiento está usted dispuesto a hacer? Si desea un acabado brillante, deberá ir con los directores de cine, si desea un acabado mate, debe utilizar un sellador para concreto penetrante, si necesita una pista libre, debe mantener alejado los formadores de películas. Para mantener la superficie manejable tiene que elegir el producto adecuado. Por ejemplo, para sellar un camino de entrada, debe tener un recubrimiento que repele la grasa y el aceite, y prevenga la penetración del agua; para que sea más fácil de cuidar un piso interior utilice un revestimiento de superficie a prueba de polvo y resistente a los arañazos y manchas.
La pintura y sellador para concreto en un solo paso: Hay productos que realizan tanto el sellado como el proceso de coloración. Estos productos son semitransparente y con una cubierta protectora de acrílico, la mayoría de los productos no cumplen ambas funciones, así que asegúrese de leer la etiqueta del fabricante antes de aplicar a su superficie.

El acabado de un proyecto con sellador de concreto y de pintura (si se desea) es la decisión correcta y es un paso clave. Si el sellador no se aplica correctamente, o si se utiliza el material equivocado para sellar la superficie, el concreto se verá afectado. Para evitar problemas en el futuro, siempre asegúrese de leer la etiqueta del fabricante y siga las instrucciones a la perfección. Utilice las pautas anteriores, pero ser conscientes de que cada producto es ligeramente diferente y puede requerir cambios en el proceso de solicitud.
Las herramientas necesarias para utilizar un sellador para concreto:
La ropa y equipo de protección, pincel, brocha, sellador de concreto y un limpiador de manchas, ventilador, guantes de goma, contenedores con ruedas / aerosoles
Consejos:

Siempre lea la etiqueta del fabricante antes de empezar su proyecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario