domingo, 9 de octubre de 2016

Cómo Sellar y Reparar Grietas en Pisos de Hormigón


Cómo sellar y reparar grietasen pisos de hormigón, cimientos, paredes, u otro tipo de mampostería. Tenemos una lista de todos los métodos actuales utilizados para sellar las juntas de control o grietas que se producen en esas superficies de los edificios, dando a las propiedades, procedimiento general, y los pros y los contras de cada método: controlar elementos de articulación, masillas de mampostería, selladores radón grieta, semi epoxi rígida rellenos de grietas resina, masillas de urea poli especiales diseñados como un relleno de juntas - la inyección de espuma de poliuretano para sellar grietas, lechadas, incluyendo cemento portland, modificado con látex, epoxi, modificados con epoxi apoyado, y granos de furano u otros productos utilizados para rellenar o sellar las grietas en hormigón u otras superficies y estructuras de mampostería.
Como sello de la junta de dilatación y de control de grietas en losas de hormigón conjuntas
discutimos cómo elegir entre y aplicar los métodos alternativos para la reparación o el sellado de grietas en superficies de mampostería, tales como losas de hormigón vertido de piso, muros de cimentación de hormigón o paredes de bloques de cimentación de ladrillo o mampostería . Se describe el uso de sellantes epoxi, selladores de espuma de poliuretano y cemento hidráulico selladores de reparación de grietas. Esta serie de artículos describe cómo reconocer y diagnosticar diversos tipos de insuficiencia fundación o daños, como grietas en los cimientos, patrones de agrietamiento de cimentación de mampostería, y en movimiento, que se inclinan, abultadas, o inclinándose paredes de los cimientos del edificio. Tipos de grietas en los cimientos, los patrones de grietas, las diferencias en el significado de las grietas en diferentes materiales de cimentación, las condiciones del lugar, la historia de la construcción, y otra evidencia de movimiento de la edificación y el daño se describen para ayudar en el reconocimiento de los defectos de la fundación y ayudar al inspector de cosmética separada o baja -Riesgo condiciones de las que puedan ser importantes y potencialmente costosos de reparar.
Advertencia: algunas operaciones de sellado de grietas pueden hacer que el diagnóstico grieta o monitoreo sea más difícil. En primer lugar apenas no sellar una grieta si el tamaño de la grieta, forma, diseño, ubicación, u otras pruebas indican que algo importante está pasando con la fundación; Si, por ejemplo, pensamos que puede haber movimiento de las fundaciones activa o arreglo pasando y si esa condición se va a controlarse la evidencia de movimiento adicional, simplemente empujando un sellador flexible o masilla en una grieta es deja algunas preocupaciones desatendida:
El uso de un sellador flexible en una grieta estructural puede hacer que sea difícil ver pequeñas cantidades de movimiento futuro, ya que el sellador puede estirar y tolerar pequeños aumentos en la anchura de la grieta. Esto puede aumentar la dificultad de la vigilancia y diagnóstico grieta. El uso de un sellador en una grieta losa de cimentación o en el suelo puede fallar al tratar la causa subyacente del problema, como asentamiento de la cimentación o las heladas, que deben abordarse, el uso de un sellador en una grieta, a excepción de algunas resinas epoxi estructurales, pueden sellar, pero no "reparar" el daño en ningún sentido estructural. Podemos decidir para sellar una pared o en el suelo de losa agrietada de todos modos, para tratar de reducir la entrada de agua en un edificio, pero recuerda las implicaciones de sellado que acabamos de una lista.

1 comentario: