jueves, 30 de agosto de 2018

Cómo solucionar las fastidiosas Goteras.



Además de ser desagradables a la vista, los techos con fugas pueden causar grandes problemas en su casa. Así es que se debe identificar y detener esas desagradables filtraciones de techo.

¿Cómo detectar las goteras?

Cuando el suelo está mojado y hay manchas marrones o de color oscuro en el techo son signos comunes de una fuga de agua. Los techos con goteras pueden causar burbujeo de pintura y paredes húmedas. Se debe abordar el problema de inmediato para evitar problemas en el espacio. Hacer caso omiso de las goteras puede conducir a daños estructurales y la formación de moho que puede afectar la salud.

Identificar las goteras

La fuente de las goteras determinará cómo solucionar el problema. Por desgracia, la búsqueda de la ubicación de la fuga no siempre es fácil. El agua puede viajar distancias considerables antes de la puesta en común con el tiempo y el goteo. Aquí hay tres pistas que le ayudarán a identificar el origen de la fuga.
     Frecuencia de goteos: la frecuencia de goteo es un buen indicador de la ubicación de la fuga. El goteo que coincide con la lluvia suele ser un signo de un techo con goteras. Si se nota un flujo constante de agua, la fuga está probablemente relacionados con problemas de plomería.
     Fuga de color: El color del agua que gotea de su techo también le ayudará a identificar la ubicación de la fuga. El agua hace su camino en la casa desde el techo donde recoge la suciedad y otras impurezas del camino. Claro que la gotea suele ser el signo de una fuga de fontanería interior. La fuga de agua en las tuberías no atraerá mayor cantidad de suciedad y mugre.
     La sequedad de aislamiento: el aislamiento del ático también ayudará a identificar la fuente de la fuga. Al obtener acceso al ático y sentir la parte superior del aislamiento que cubre la porción de fugas del techo. Si está seco, su fuga se encuentra por debajo del aislamiento. Se debe retirar el aislamiento y buscar la humedad o signos de daño. Si la parte superior del aislamiento está mojado, la fuga es probable que encuentra por encima de su aislamiento en el techo o en la pared.

¿Cómo solucionar las goteras?

Una vez que se encuentre la ubicación general de la fuga, es el momento de encontrar la fuente exacta y solucionarlo. Se procede a comenzar por buscar signos evidentes de deterioro en el techo. Utilice un cable para marcar los agujeros o grietas por lo que puede encontrar en la parte exterior de su techo.
 Esto le ayudará a identificar la porción afectada de su techo durante las reparaciones. Si no hay daños evidentes, inspeccionar los techos y paredes del ático de manchas de agua o senderos. Rastrear cualquier signo de agua corriente hasta su fuente y marcar la zona.
Si no hay daños visibles, es probable que la causa de su fuga es debido a un problema con las tejas o respiradero muy juntas. Luego se accede al techo y se inspecciona el área de la fuga.
 Por consiguiente se reemplazan las áreas dañadas o deterioradas. Las fugas en lugares poco usuales o relacionados con el daño estructural importante, es mejor dejársela a los profesionales. Frente a las principales reparaciones pueden causar fugas adicionales y poner en peligro la seguridad del hogar.

Fugas en las tuberías

Las tuberías de su casa pueden corroer o romperse y causar fugas. Si su fuga no está por debajo de cualquier electrodoméstico principal o accesorio, que es probablemente el resultado de una tubería defectuosa. Retire los paneles de yeso afectados para acceder a la zona afectada.
 Lo mejor es utilizar una pequeña sierra, de mano para limpiar paneles de yeso húmedo de distancia. Sierras más grandes pueden dañar el cableado y otras tuberías. Inspeccionar la tubería para detectar signos evidentes de daños una vez que se retira el panel de yeso húmedo.
 El agua puede correr a lo largo de vigas, tuberías y cables, por lo que puede que tenga que buscar la fuente. Una vez que encuentre la tubería defectuosa, retire la sección dañada con un amplio cortador de tubo. Asegúrese de que las cuchillas están clasificados para el material de la tubería. Medir e instalar su nueva sección de la tubería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario