martes, 1 de mayo de 2018

EL MEJOR SELLADOR PARA EL CONCRETO PENESEAL



Es un recubrimiento impermeable por cristalización para el concreto, se aplica superficialmente para impermeabilizar y proteger exhaustivamente el concreto. Consiste en cemento, arena de cuarzo especialmente tratada y una serie de sustancias químicas activas.
El Sellador para concreto e impermeabilizante por cristalización PENESEAL, con su recubrimiento impermeable por cristalización para el concreto puede ser aplicado estructuralmente por todo el concreto, ya sea nuevo o viejo.
Puede ser aplicado en la cara del concreto del lado positivo o negativo, es decir, con o contra la presión del agua. El sellador para concreto e impermeabilizante por cristalización PENESEAL, necesita sólo ser mezclado con agua antes de su aplicación.

Mantiene una serie de ventajas como:
      Se convierte en parte integral del concreto, formando un solo elemento de resistencia y durabilidad; no debe confundirse con un recubrimiento o membrana.
      Puede ser aplicado en el lado positivo o negativo de la presión de agua en la estructura.
      Es altamente eficaz incluso bajo altas presiones hidrostáticas.
      Puede aumentar su resistencia a la compresión.
      No requiere protección durante el vaciado, colocación de acero o malla metálica y otros procedimientos comunes.
      Resiste a ataques químicos (pH 3-11 en contacto constante y 2-12 en contacto intermitente) y además ofrece una amplia gama de protección de ciclos de congelamiento/ deshielo, aguas subterráneas agresivas, agua de mar, carbonatos, cloruros, sulfatos y nitratos.
      Protege el acero de refuerzo y la malla electrosoldada.
      Cero VOC – los productos en polvo no contienen compuestos orgánicos volátiles y son seguros para usar tanto en exteriores como en espacios interiores cerrados.

Recubrimiento impermeable por cristalización para concreto, se utiliza especialmente para proteger el concreto. Su composición se trabaja en cemento, arena de cuarzo, y una serie de sustancias químicas activas.

El sellador con su recubrimiento impermeable por cristalización, puede ser aplicado estructuradamente por todo el concreto sea viejo o nuevo, de lado positivo negativo o en contra presión.
Se puede aplicar en diferentes superficies con una alta efectividad como lo son: Muros, piscinas, cimentaciones. depósitos, juntas de construcción, túneles y sistemas subterráneos.
PENESEAL  controla las grietas por contracción plástica que normalmente se presentan cuando el hormigón aún está fresco. Cura el hormigón de manera uniforme por medio de una reacción química y de retención de humedad necesaria para completar el proceso de hidratación del cemento. Aumenta densidad, resistencia y dureza en general. Producen en las superficies un acabado brillante y liso con parecido al mármol.
Se debe tener una serie de precauciones al usar el sellador tales como: No aplicar Para sellar bloque liviano u otra mampostería muy porosa que contenga huecos o bolsas de aire, no aplicar cuando la temperatura baja a 5°C, no usar en áreas que hayan sido tratadas previamente con agentes o selladores, a menos que éstos sean removidos por medios mecánicos o químicos.
Método de aplicación: con Spray o directamente vertido en la zona a tratar y esparcir con escoba para saturar la superficie. Las herramientas recomendadas son: pistola de spray de baja presión, escoba, manguera.  Se debe preparar la superficie; barrer bien todas las áreas a ser tratadas, lavar con agua y dejar secar para mantener el área totalmente limpia, puede ser aplicado a superficies húmedas siempre y cuando los charcos se barran para que el producto no se diluya antes de penetrar la superficie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario