lunes, 6 de marzo de 2017

Áreas de aplicación del cemento impermeable


Cemento impermeable se refiere al uso de una barrera contra la humedad en las paredes o suelos de cemento. Muchas de estas barreras contra la humedad se hacen como mezclas de epoxi o de látex para ser utilizado como un conjunto o fundación. Antes de iniciar el sellado debe tomarse medidas concretas para restaurar y preparar las superficies para la impermeabilización.  El primer paso es hacer que el cemento quede impermeable en las paredes o pisos; reparar las grietas y agujeros en el concreto o cemento, estas por lo general pueden ser restauradas por el uso de cemento con el llenado.

Áreas de uso del cemento impermeable


·         Elementos de collage, interior y exterior, de paredes y suelos, cerámica para baños, cocinas, balcones, terrazas, piscinas, y otros espacios siempre expuestos al agua.
·         Vinculación de artículos de cerámica en sub-capas que tiene una cierta movilidad y sujetos a grandes esfuerzos mecánicos.
·         Superpuesta de suelos de cerámica antigua.

Tipo de subcapas

·         Soleras seco a base de cemento.
·         Los muros de hormigón.
·         Los revestimientos a base de cemento o mortero bastardo.
·         Las paredes internas bloques de hormigón celular.
·         Los cebadores impermeabilizado con sistemas basados ​​flexibilizadas
El cemento impermeable es especial para baños y cocinas, colocación de recubrimientos, incluso en todo tipo de superficies de gran tamaño y en  todos los tipos debajo capa

Tiempo técnico para cemento impermeable

Después de la instalación, es necesario proteger de la lluvia y del agua con una duración de al menos 24 horas; protegerla de los rayos directos del sol durante al menos 7 días. Para la colocación en invierno, proteger la capa de escarcha durante al menos 7 días. Es posible rellenar las juntas entre las baldosas al final de 8 horas, acerca de los revestimientos de paredes después de aproximadamente 24 horas. Las juntas elásticas deben ser selladas con productos de silicón.
Es posible caminar en las superficies después de 24 horas aproximadamente. El endurecimiento final se produce después de aproximadamente 14 días, se debe esperar al menos 21 días antes de llenar los estanques y piscinas. Es posible limpiar las herramientas utilizadas para la instalación cuando la mezcla es todavía maleable, y sólo mecánicamente, cuando se haya hecho.

Recomendaciones

·         Limpiar las baldosas cuya superficie está sucia, con un paño húmedo antes de que el mortero se endurezca.
·         Nunca aplique el producto a temperaturas inferiores a + 5 ° C ni por encima de + 35 ° C
·         No mezclar el producto con otros aglutinantes tales como cemento, cal hidráulica, yeso, etc.
·         No trate de recuperar las mezclas ya adoptadas por la adición de agua.

·         No use la mezcla después de que haya comenzado a adoptar su forma; recuerde siempre preparar la mezcla en un cantidad tomando en cuenta la maleabilidad y sus retazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario