lunes, 6 de marzo de 2017

Sistemas basados en cemento de aplicación líquida


En el sistema PENETRON existe una tecnología impermeabilizante cristalina que mejora la durabilidad, la resistencia, el rendimiento general y la vida útil del concreto. Nuestros productos de impermeabilización capilares de cemento combinan una alta calidad de los cementos, arena de cuarzo (grado especial) y los ingredientes activos patentados para proporcionar

Cómo funciona el impermeabilizante por cristalización:

Esencialmente el hormigón es una esponja dura, porosa que está sujeto a grietas en TIC Muchos de los cursos de la vida, por lo que es fácil para el agua se filtre a través de los poros, micro grietas y tractos capilares. El agua puede causar dispone de toda la gama de problemas que dañan el hormigón o el acero de refuerzo. Esto puede afectar dramáticamente la resistencia, durabilidad y vida útil del hormigón.
PENETRON productos están formulados especialmente para producir los cristales de oro permeabilidad reductores catalizan componentes de hormigón sin reaccionar que resultan en una red cristalina que baja porosidad del concreto.

Un ejemplo general del sistema de Penetron en el trabajo:

Los productos químicos PENETRON penetran en las grietas, micro-grietas y tractos capilares del concreto a través de la ósmosis, el movimiento browniano y las reacciones de partículas secas. El PENETRON contiene ingredientes activos que reaccionan con minerales de hormigón para formar cristales insolubles, que rellenan grietas, poros y huecos de hasta una anchura de 400 micras. Este crecimiento cristalino ocupa en el interior de la estructura de hormigón de hasta casi 1 metro del punto de aplicación.
Las moléculas de agua (y una amplia gama de productos químicos) ahora pueden seguir sin pase a través del hormigón. Sin embargo, el aire todavía puede pasar, permitiendo que el concreto respire. Esto evita la acumulación de presión de vapor. En la falta de humedad adicional Top PENETRON los componentes permanecen latentes. Los restos de líquido vuelva a ocurrir en cualquier momento, el proceso de sellado se reanuda automáticamente y hace avanzar más profundamente en el hormigón.

Beneficios del impermeabilizante por cristalización

La amplia gama de productos de impermeabilización de calidad de terraco respetan el medio ambiente, ya que son diseñados con flexibilidad de larga duración en mente, con la capacidad de adherirse a superficies porosas y no porosas, así como superficies viejas y nuevas. Estos productos son adecuados para su uso en áreas de condiciones climáticas extremas.

La gama de productos

 Sistemas basados ​​en cemento

Un filas avanzadas de revestimientos impermeables de cemento acrílico de 2 componentes diseñados para cubrir toda la mampostería de presión positiva y los requisitos de impermeabilización de hormigón. Un polímero mejorado revestimiento impermeable de cemento de un solo componente diseñado para una fácil aplicación. Una sola impermeabilizante por cristalización de presión negativa para la impermeabilización capilar. Una configuración rápida de agua de detención del tapón de mortero de reparación de fugas de agua corriente en albañilería y hormigón

Sistemas de aplicación líquida

Una gama de recubrimientos elastoméricos de líquido diseñados para aplicaciones de impermeabilización de cubiertas Flexicoat, Flexicoat Thermo, Maxi Roof Coating. Un repelente a base de agua de siloxano de silicona agua para albañilería - Silcoat WB.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario